Producimos tu vídeo de empresa de alta calidad. Y si lo necesitas, también la sesión de fotográfica.

Te proponemos un formato de vídeo corporativo muy atractivo. Con este vídeo podrás comunicar a través de un mensaje cercano, profesional y transmitir qué sois capaces de hacer por vuestros clientes.

El mensaje y voz viene acompañado de secuencias de profesionales de la empresa, productos, oficinas, etc. Este formato de vídeo es estupendo para todo tipo de empresas que necesiten captar o fidelidad nuevo clientes, llegar a ellos de una manera más personal.

Tu elijes el tipo de vídeo y foto para tu empresa.

Cada empresa tiene sus propias necesidades a la hora de comunicar y nosotros nos adaptamos a ellas. Creamos vídeos corporativos para empresa a medida, con un toque muy personal. Crear una buena galería de fotos de tus productos y empresa te ayudarán a dar una imagen profesional en la web, newsletters, redes sociales, catálogos y otros formatos de comunicación y marketing.

Sobre el estilo de vídeo, te aconsejamos dos vías:

  • Vídeo entrevista. Realizamos una entrevista a uno o varios portavoces de la empresa (acompañado de imágenes de la actividad, empresa, etc)
  • Vídeo Spot. Este formato de vídeo es con o sin voz en off. Un vídeo puramente descriptivo y emocional, con un fuerte valor en la historia que contamos.

Para que puedas hacerte mejor a una idea de como se podrían ver una sesión de fotografía en una nueva web, te mostramos la de uno de nuestros clientes, Restaurante El Pecado Ver Web

Ejemplo vídeo corporativo

Os mostramos el último vídeo que hemos diseñado. El cliente, The garden Space, un Coworking en Madrid con mucha personalidad.

EMOCIONA

COMUNICA

FIDELIZA
¿Quiéres trabajar con nosotros?
Únete al equipo
Cuéntanos tu proyecto
Nosotros ponemos el café
Conoce todo nuestro trabajo
Al día con lo último