Sobre el proyecto

Diseñamos una estrategia digital totalmente global generando valor a una nueva marca de cosmética

¡Que comience el reto! lanzar una nueva firma de cosmética en España, dentro de un entorno tan competitivo no es fácil.

Creamos imagen en sus redes sociales, diseñamos la comunicación directa con el cliente junto a la estrategia de fidelización. Gestión y dirección de la plataforma ecommerce, diseño y dirección de campañas SEM/SEO y estrategias en Youtube a través de vídeos propios (tutoriales de maquillaje) y colaboraciones con influencers.

Cliente

Le-Tout Cosmetics

Objetivo

Crear imagen de marca en un mercado altamente competitivo

Trabajo

Gestión global de la marca (SEM, SEO, RRSS, Emailing, etc)

Proyecto Web

Gestión Magento 2 para España y Túnez

le tout productos y creatividad
desayunos LETOUT low

A través de la creatividad en fotografía y vídeos corporativos en RRSS se consigue atraer a un grán número de seguidores afines al target de la marca. A través del slogan de la marca «Para los que lo quieren todo, comprar y vender» Le-Tout se desmarca de otras marcas convencionales dentro del mundo de la cosmética y belleza. Le-Tout ofrece la oportunidad de unirse como embajadora de la marca y tener recompensas económicas por recomendar.

Resultado

La marca, naciendo desde cero consigue un alcance en Instragram de 12,3k y 11.700 seguidores en Facebook en tan sólo 8 meses. Las visitas orgánicas crecen cada día superando las 2.000/mes. Gracias al programa de afiliciación y eventos corporativos conseguimos un gran número de embajadoras que se encargan de promocionar la marca.

Restaurante El Pecado