Al igual que tú, somos emprendedores. Somos luchadores incansables y nos vuelve loco nuestro trabajo.

Somos Carlotta Digital™, una agencia de marketing online y comunicación con oficinas en Madrid y Valencia.

Dentro de nuestro equipo profesional se encuentran perfiles como el experto en marketing online, diseñador gráfico, programador web, experto en ecommerce y responsables de comunicación. Afortunados de poder abordar cualquier reto, grande o pequeño. Siempre hemos considerado como principal valor de Carlotta el de pensar en global, esto sin duda es lo que necesitas.

Analizamos cada situación para aplicar la opción que más se adapte a la necesidad de nuestro cliente

UN PENSAMIENTO GLOBAL PARA CADA SITUACIÓN REAL. NUESTRO EQUIPO MULTICISCIPLINAL

La unión hace la fuerza, sin duda en nuestro caso es así. Compartimos muchas cosas en la oficina, somos más que compañeros. Somos amantes del diseño, el marketing y el mundo de la empresa. Gracias a la visión del equipo y la especialización de cada uno de los compañeros llegamos a la mejor conclusión, la de ofrecer un servicio global a cada cliente.

Trabajamos a la carta, ofreciendo servicios como el de diseño web hasta la gestión global de una campaña global de marketing online. Creemos en la visión global. Ésta junto a nuestra experiencia nos hace llegar a los objetivos de nuestros clientes. Simplificar los procesos y conseguir lo más apropiado al menor coste y tiempo.

Aportar una buena dosis de creatividad unida al marketing es siempre una apuesta segura, una conexión entre la marca y el consumidor.

Déjame que te cuente algo sobre como empezó todo

Mi nombre es Vicente Gragera y soy Director de Carlotta Digital™. Como tú, yo también emprendí con una idea en la que creía. Comencé este proyecto hace más de cinco años, después de formar parte en diferentes empresas. Realicé labores de creatividad y marketing, las mismas que realizó en la actualidad.

Seré breve, las últimas dos empresas en las que trabajé antes de crear Carlotta Digital™ fueron la agencia de medios y estrategia Starcom MediaVest Group donde gestionaba campañas para marcas de gran consumo como Levis, Fiat, Gallina Blanca o Kraft, entre otras. La otra empresa en la que seguí mi camino profesional fue Nueva Rumasa, donde gestionaba de manera global las marcas Clesa, Cacaolat y otras marcas blancas para El Corte Inglés (Aliada) o Día. Ambas empresas con sede en Madrid.

Una larga trayectoria profesional nos ha marcado las pautas de trabajo, iniciar un proyecto desde la elaboración de un brief y la ejecución de las tareas en un calendario concreto. y además, tengo la gran suerte de rodearme de un gran equipo.

¿Quiéres trabajar con nosotros?
Únete al equipo
Cuéntanos tu proyecto
Nosotros ponemos el café
Conoce todo nuestro trabajo
Al día con lo último